lunes, 13 de julio de 2009

Ordesa... y Clásica de Verano en Peña Montañesa

Nuevo intento a la Grand dièdre 73 (350m 6a, Pared de la Cascada). El Gallinero da respeto. Para mi es difícil, y progreso despacio. Reu 4: por aquí no es. Valoramos todo, y decidimos bajar. Retroceder en terreno de aventura no es cualquier cosa, y llegamos a Torla de noche. La montaña me pone en mi sitio, cuánto por aprender... debes amar el tiempo de los intentos...
El domingo volvemos a la Clásica de verano, 235m. 6a+ Ae (V+ob), Peña Montañesa. Bonita y variada, aunque roca bastante incierta... Mi amiga tira primereando hasta arriba ¡con pasos exóticos! ¡y llevando las tarrañolas!! ¡con lo que pesan!! ;))))
Lo mejor del finde: mi compañera. Y que la montaña me recuerde que tengo mucho MUCHO que aprender. Retroceder también es avanzar.
Así es mi vida, piedra, como tú. COMO TÚ. León Felipe