lunes, 30 de enero de 2012

Valle del río Mesa







Photo5P3p&P
En mi infancia, viví en un mundo de susurros. Se emitían con cuidado. Hasta más tarde no me enteré de que el susurro tenía otros sentidos, como la ternura o la oración. ♥ El libro de los susurros, Varujan Vosganian

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Valle del Río Mesa se sitúa en las provincias españolas de Guadalajara y Zaragoza. Su recorrido comienza en el nacimiento del río Mesa en el municipio de Selas en Guadalajara y transcurre por angostas gargantas y fértiles vegas hasta el municipio de Carenas en la provincia de Zaragoza.
En su recorrido atraviesa los términos de Selas, Anquela del Ducado, Turmiel, Anchuela, Amayas, Mochales, Villel de Mesa, Algar de Mesa en la provincia de Guadalajara, y ya en Zaragoza, pasa por Calmarza, Jaraba, Ibdes y Carenas.
El valle termina en el embalse artificial de la Tranquera, en la desembocadura del río Mesa en el río Piedra, situado en las proximidades del Monasterio de Piedra.


http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_del_Mesa



Meridiano Visikular

Ona dijo...

...de la Fuente de la Peña brota agua clorurado sódica bicarbonatada, a 34ºC y fue bendecida por el Obispo de Bukarest el día 16 de julio de 1862.

http://www.tesorosdelayer.com/esp/lote.php?id=57834

http://www.analesranf.com/index.php/aguas/article/view/301/776

;)

Anónimo dijo...

http://lanaturalezaquenosqueda.blogspot.com/2009/05/canon-del-rio-mesa.html

Manuel dijo...

Excelente blog. Me gusta mucho !!

Me lo apunto para futuras visitas y para recomendar a mis amigos.

Saludos de 365 IDEAS DE NEGOCIO

http://365ideasdenegocio.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KGyRs4GkJ8A&feature=context&playnext=1&list=FLXD79djxxjG38vHRfJ1drdQ&context=C3df5552FDOEgsToPDskJSorR4nSsskhJhn20OjcOG