BOUC WALL - BOUC ET MYSTERE
Hace 19 horas
Hacía días que oía los pequeños pasos de la lluvia, las grandes corrientes subterráneas acercándose a mi morada centenaria, abriendo túneles, atrayéndome a través de la porosidad húmeda del suelo... (La mujer habitada, G.Belli)
...cogerte de la mano de tu ser querido y atesorar ese momento, porque un día esa persona ya no estará... o no estarás tu...
Darte tiempo para amar y para conversar. Compartir tus más preciadas ideas.
Y recuerda siempre que la vida no se mide por el número de veces que tomamos aliento, sino por los extraordinarios momentos que nos lo quitan.
George Carlin
4 comentarios:
... y se convirtieron en Nuestras Montañas.
... y en una excusa más para la delicia de la delicadeza de tus palabras y tus ojos.
:-)
Mmmmmmmuaks!!!!
Y gracias a ello... podemos disfrutar de unas montañas preciosas.. y repletas de energias ancestrales..;-)))
Besos desde las otras montañas. :-)
Gracias Eider y Pekas!
Besicos a los dos!
En diciembre nos regalaron unos cachorros de perro de osos de Carelia... mi chico tuvo claro el nombre del macho desde el principio porque era escurridizo como un pez acabado de sacar del agua, por eso lo llamó Taimen. Con la hembra yo tenía dudas... al final le dije a un amigo de Barcelona que él tenía que ser el padrino y elegir el nombre, y eligió el nombre de sus montañas favoritas. A la pobre la llaman Pirena, Pirene, Pairene... cada uno a su antojo. Pero lo que importa es que cuando la miro me acuerdo de muchas cosas de allá del sur.
Publicar un comentario